domingo, 12 de septiembre de 2010

NOVIOS PERSONALIZADOS



Te acuerdas que el otro día te conté que le estaba preparando una sorpresa a unos amigos por su boda, pues esta es. Decidí hacerle unos muñecos en fieltro personalizados. Ella es Chus y él Andrés. Ella es tecnico de rayos, por eso lleva un negativo en la mano a modo de radiografía. Él trabaja en el Corte Inglés (de ahí la bolsa) y en sus ratos libres como fotógrafo (la cámara). La boda fue ayer y nos lo pasamos genial y la sorpresa les gustó mucho por lo que mereció la pena el esfuerzo. Además es posible que me salga un encargo...

1 comentario:

  1. Chiqui, me encantan como te han quedado. Que recuerdo màs bonito les quedarà a los novios...
    Ademàs no le faltan detalles. Estàn muy bien acabados. Yo por ahora, me centro en cosas sencillas y ràpidas de hacer porque si no, no me da tiempo a rellenar el puestecito de un dia al otro. Por cierto mi primer dia (ayer) fue un èxito.Muak

    ResponderEliminar