domingo, 6 de febrero de 2011

MI MÁQUINA DE BOTONES







Hola guapi, estoy contentísima porque por fín tengo mi máquina de forrar botones. Y esto se lo debo a la gran almendriki y a la generosidad de su madre Carmen. Es una pasada!!! no sólo me han regalado la maquina y la mesa, además me han regalado moldes para hacer botones toda mi vida!!!



La mesa la he tuneado forrándola de papel de periódico y pintándola de negro y también he pintado la máquina para que quede a juego.



Me ha venido superbien porque me queda espacio para poner la Big Shot y el fieltro y por fin tenerlo ordenado...



Aquí te dejo unas fotitos a ver qué te parece.



Muchos besotes!!!!

1 comentario:

  1. Nenaaaaaaaaaaaaa q suerte...........A mi se me ha pasado un poco la fiebre de la maquinita forrabotones, pero por mucho tiempo le di muchas vueltas. Estoy loca por ver las cositas que salen de tus manos con tantos chismes y utensilios.
    Yo por aqui sigo dando fuerte a la ceramica. No se si habràs visto mi nuevo blog de ceramica (se entra desde el general o www.ukiceramica.blogspot.com). Parece que se me ha abierto una puerta para poder participar en varias ferias importantes de aqui asi q me tengo que poner en serio a producir. Tambien tengo varios encargos de bodas y bautizos por lo que no me paro ni un momento. Espero que en tu poblado pronto se expanda la voz y no des abasto y Fuera empresas ajenas!! a montar la tuya y olè.

    Besos

    ResponderEliminar